viernes, 31 de agosto de 2007

primeros segundos y terceros

Como pasa todo tan rapido que ni cuenta de la velocidad q tiene nos (me) doy cuenta.
el pasado parece solo un segundo y asi a veces la vida son solo 3 segundos, el pasado
presente y futuro. Cada uno dura solo un segundo, y segundo a segundo van pasando y desapareciendo, perdiendose, haciendose invisible en (el tiempo¿?) o en cualquier cosa q valla a saber uno q es.
Por que le dicen "segundo" y no tercero, cuarto o primero??.
Para mi el Primero es el segundo que acaba de pasar, y el tercero el segundo que esta
por llegar, siendo el segundo "segundo" solo por un segundo. siendo luego primero y despues un cero a la izquierda, o quizas pase a ser un tercero, siendo asi reciclables los minutos.
que groso el tiempo, un tema para pelotudear sin fronteras ni limites!.
Bue voy a dejar el tema por un tiempo por q si no me autoaburro, y ya bastante
me "aburra"(A->Burra) el mundo todos los dias como para que yo mismo me haga mas
pelotudo por mis medios, ya seria demasiado burro hasta para aburrirme yo mismo por
lo que necesitaria alguien q me aburra y eso si que seria aburrido.
Algo q me di cuenta es que la "imaginacion esto, imaginacion lo otro" "la imaginacion no tiene limites" y esas cosas son boludeces saben?.
la imaginacion esta re limitada loco, es mas, la imaginacion es como armar
un rompecabezas nuevo pero con piezas q ya conocemos.
Si lo piensan es verdad. intenten imaginar un color nuevo. Intenten imaginar
algun animal nuevo, que no tenga partes de ninguno q conoscan. Intenten pensar
un nuevo sonido q no se parezca a nada, o traten de inventar otra vocal q no sea
a e i o u. Y? donde esta la capacidad de crear cosas q no existen?, o no es eso
la imaginacion. Ahi tienen los limites, debe haber mas, yo llegue a esos.
Imaginense si se imaginasen algo que este fuera de su imaginacion??