viernes, 22 de febrero de 2008

El Ultimo Capitulo

Viendo y haciendo un resumen de todo lo descrito y explicado desde el dia que se me ocurrio empezar a almacenar ideas, boludeces, torias, leyes, maximas y colores en este espacio imaginario accesado mediante un mail y una clave, me di cuenta de que dije y plasme todo lo que pense, y lo que habia pensado antes, cada cosa guardada, o elaborada, casi casi todo lo que se me ocurrio lo escribi aca. Esto funciono a modo de pintura rupestre, de diario, de conserva para el futuro.
Pero sobre todo me sirvio para sacarme las ganas, y ahora esta todo aca almacenado, cincuenta y tantos textos descuajeringados, inconexos , con el unico parecido de estar escritos por mi.
Ahora quiero para cerrar el almacen y empezar a publicar, hablarles sobre una ultima cosa..
Es algo que se me ocurrio observandome a mi mismo, cosa q me costo mucho.
Cada persona esta dividida en 2, por naturaleza, uno es Creativo y Destructivo a la vez.
Tenemos dos lados, el lado creativo y el lado destructivo.
El lado creativo es la parte positiva de cada uno, es la parte capaz de crear, de construir un camino, de recrear planos, de pensar en el futuro, de inventar al mundo, de querer ser.
El lado destructivo es la parte negativa de cada uno, el la fuerza oculta, la serpiente que
sale de las sombras, la furia ciega, es la contraparte del todo, el innegable impulso de
destruir todo, reside en todo ser humano, el comunmente llamado mal.
Son las ganas de desafiar, de combatir, de destruir cualquier cosa.
Todos, por mas buenos o muy malos que creamos ser, y aunque nos creamos incapaces
de una u otra cosa, tenemos invariablemente estas dos caras en nuestra moneda de la
totalidad.
No podemos eliminar nuestra contraparte, podemos si luchar contra ella, o ignorarla, pretender que no existe, pero no podemos cambiar nuestra naturaleza, por que cuando se acaba la cuerda,
volvemos a ser los mismos, no se puede matar el instinto, ni la razon.
Toda nuestra persona se compone de estas dos alas, lo destructivo y lo creativo, la vida y la muerte, el bien y el mal.
Es inutil tambien intentar volcarnos a proposito a uno de los lados. Es decir, que no podemos con nuestro deseo darle la espalda a alguno de los dos lados, o tratar de inclinar artificialmente la balanza, pues lo que somos siempre fuimos, todos tenemos una naturaleza, y esa naturaleza y nosotros mismos somos una sola cosa, lo importante es poder vernos a nosotros mismos como sabemos que somos, dejar de luchar contra nosotros, y dejarnos ser.