miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cosas Raras

Hoy iba volviendo de donde vuelvo todas las noches, cuando paso algo medio raro.
Es como que comenze a tener certeza de el camino que elegi y intento seguir todos los dias.
Como describi antes, el camino a seguir es uno solo, yo, en honor a M.M, le digo el camino del guerrero, u modo del guerrero.
Y hoy cuando volvia, por unos segundos, el mundo fue distinto.
Era igual que siempre, en realidad, el distinto era yo, lo veia distinto, con indiferencia.
El mundo no estaba armado, las cosas no tenian el sentido de siempre, es decir, ¿que hacia
yo en la calle pedaleando?.
Duro tan solo algunos segundos, despues el mundo se armo y todo volvio a tomar su valor. es decir, que los semaforos eran semaforos, la calle era una calle comun, los postes de luz eran solo de metal y a los arboles los agitaba el viento, era una noche de verano, igual que cualquier otra.
Pero, raramente, durante esos segundos se me ocurrio que nada era cierto de por si(como se me ocurrio muchas veces antes) solo que esta vez realmente estaba convencido, y si las cosas no se disolvieron es por que no tengo todavia la fuerza para lograrlo, pero esto me indico que ya estoy en lo teorico, las consecuencias del camino del guerrero, de vivir sin peso.
Despues de esos segundos la mente volvio a condicionar todo, se renaudo la marcha de lo cotidiano, pero quedo la memoria. Fue un breve lapso, un lapso en donde el mundo perdio el sentido(ya lo dije, era el mismo, el pirado era yo, pero al cambiar yo cambió el mundo que vi), y la calle podia ser otra cosa, los arboles quizas tienen profundidad infinita, y por ahi si doblo la esquina no conosca la calle que sigue, y aparesca en un lugar diferente, por que en ese momento nadie me aseguraba que cruzando la calle hubiera vereda, por ahi estaba al borde de un precipicio, o volando, o simplemente andando en bici por la calle, no era seguro, pero tampoco era yo asi que ahora no puedo contarlo tan tan exacto, quizas si fuera como fui esos segundos(un guerrero creo) pudiera hacer que entiendan algo que ni yo entiendo ahora.