sábado, 20 de septiembre de 2008

BASTA

Como seguir adelante en estos momentos, en que la confucion y el odio hacia todo es tan terrible que se puede equiparar a la existencia misma, en la que siempre recorri el mismo camino forzado, y donde lo que era bellamente original, se perdio y ahora solo puedo atisbar a atestiguar con furioza e insensible resignacion , paisajes que me trasienden y me son tan ajenos como asquerosamente familiares, pero que me afectan por su cercania, y ni aun restandole importancia puedo dejar de darme cuenta lo horrible y vacia que me parece la vida en ese entonces, y como si fuera falta de aire toda fuerza de origen benigna, noble y positiva, todo recuerdo valioso, se vuelca hacia la nada, al igual que mi corazon se cierra en si mismo, convirtiendose en un frio rayo que golpea y retumba la tierra, buscando mi solucion a un problema que no es mio.
Pero es tarde, pues solo yo puedo oir el ruido, y mis avanzes son solo una debil luz que se apaga en un viento feroz de algo que se podria emparentar con lo maligno, y que no me deja mas remedio que guarnecerme y abandonar toda esperanza de luz y de sol, y de dias mejores, y que me obliga a no creer (si es que recuerdo cuando creia), en las promesas de esos que se definen entre enemigos y ayudantes, de los que siempre habre y hoy dia tomo distancia.
Pero ya no podran camuflarse o enmascararse con la luz del sol, ni apaciguar con el silencio la tormenta que paso, puesto que se acabo de una vez el tiempo de espera, y por fin veran llegar a la ola que no produce sombra, y conoceran su peor lado, y el mio, y conocere mi peor lado..
E intentare de que vean lo que yo veo, pero nunca sere abstracto, estallidos controlados , la seguridad con la fuerza del tiempo, acallara las malas alianzas, y comenzara un combate que valga la pena, sin compasion ni disculpas, puesto que ya e esperado bastante, y el que era espero tambien, y no actuo, y fue destruido, y muchos de los que fui igualmente, por lo que no pasara otra vez, y sere y ellos veran al que es y desciende de los que destruyeron, y aunque no conoscan jamas la naturaleza, ni cambien o reparen todo el mal que han hecho. Esta sera sin duda, la ultima tormenta en la que estare refugiado, o quizas combata ya mismo. Pero con el alba llegara la verdad, y no podran taparse ojos ni oidos, y tendran que ver y escuchar, y saber que con el sol tambien hay tormentas, y no hay refugio de la luz, para las sombras inmundas y sus esclavos.
La basura repugnante conocera lo que es, veran concientes y en plena mañana, a la verdad que calladamente estallara sobre ellos, credulos de su juego, y aplastare mis problemas y los sullos, y no hallare la solucion, pero descargare toda mi furia y producto de la injusticia, sobre ellos que todo este tiempo han provocado este lado frio y sufriente, que han tapiado ventanas durante tanto tanto tiempo, el aire esta viciado.. Solo quiero Acabar con esto.