lunes, 3 de septiembre de 2007

metiendo madera en el atico

Ya me estoy cansado de aprender pelotudeces todos los dias!!!!!
"el costo es el sacrificio hecho para obtener un beneficio o venta"
"la contabilidad de costo es directa o indirecta"
"El orden de los factores no altera el producto"
"Una memoria pc66 es una memoria ram dim de 64b de bus de datos"
"una media cuadrada es una ecuacion bien pelotuda"
"2b + - (b2*2*a*c)/2a"
"Los angulos se dividen en en obtusos, agudos y rectos"
"hay triangulos escalenos , isoceles y equilateros"
"las palabras son graves, agudas y esdrujulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Nada de esta mierda sirve en realidad. Q no los caguen, nunca sirvieron, sirven
ni serviran de nada, sepanlo!!!!!!!!!
Estaba estudiando contabilidad cuando d repente me di cuenta q es una mierda
que no sirve d nada y q en 3 dias me voy a olvidar, o sea q en realidad, sinceramente, siendo franco y no sebastian(:P) , que estoy realmente aprendien
do??, teorias q se le ocurrieron a un pelotudo q d nada sirve.
Sherlock Holmes decia q la mente es como un atico. Y que la gente necia o estu
pida creen que las paredes de este se ensanchan o que son infinitamente grandes, por lo que meten en el atico todo lo que encuentran, lo llenan de peda
zos de madera. En cambio los artistas,y "esas" gentes piensan bien que van a
guardar en "su atico", pues saben q la mente tiene un limite de almacenamiento,
por eso solo guardan en su atico los mejores muebles. Saben q llegado un momento , cada nuevo concepto aprendido borra uno viejo, asi que piensenlo 2
veces antes de meterse algo en la cabeza.

Y Yo guardando "mercaderia directa" y "costo fabril" en mi atico!!!!!!
cuando quien sabe lo que se me puede estar olvidando gracias a eso(por que no
se si me atico estara lleno, pero quien me lo asegura no?), capaz q por aprender
taylorismo se me olvida una cancion, o por aprender administracion de empresas se me olvida un nombre, por guardar una formula pierdo una tormenta!!

Por eso a veces no quiero estudiar estas mierdas!!
ademas, perder 3 horas de mi reloj d arena en esto???
cuando pienso q uno vive 80 años promedio y desperdiciar 3 horas!!!!!!!
en CONTABILIDAD DE COSTOS!!!!!!!!
cuando podria estar mirando el techo, mirando el pasto, el cielo o con los ojos cerrados!!!!!
D q joraca me va a servir esto cuando al final haga un repaso??
q voy a decir: "bueno, no conosco como es cagarse mojando caminando por avenida san martin en una tormenta d puta madre, pero por lo menos estudie
"contabilidad de costos"??
¿¿no se lo que es rodar por un medano pero vi muchas peliculas??
nunca camine 40 cuadras d playa pero gane mucha plata??
que vale mas ahora??
que vale mas hoy dia??
que valdra mas mañana??
que importa mas al final de cuentas??
Cada vez q me levanto me parece distinto, nunca me puse d acuerdo, pero asi y todo ya se cual vale la suerte d estar "siendo" todos los dias. Y uds?.


"Y a Veces parece una boveda hecha de marmol
otras veces parece la nada absoluta
y al segundo la cortina de lo impensable
y parece a millones de años
y sin embargo lo tengo a mi alcanze

Y cada dia aparece distinto, celeste y cargado de aire
Viento Azul con tormenta mediante
muralla gris que custodia otros cielos
tierra rojiza con soles brillantes
siempre un aura pura y enterna
Tan distinto y tambien tan constante."

Y dicen q es dificil la poesia??