domingo, 9 de septiembre de 2007

si la vida es una carrera a veces siento que voy a caballo.
jinete.
no se si todo el tiempo pero jinete por momentos. Por otros ratos
desmonto y camino un trecho. pero igual siempre tengo la opcion
de subirme al caballo. Es una distincion, particular y personal.
De no ser uno mas que lleva la carreta.
Mi caballo no tiene arreos, no lleva carrozas, cabalga sin montura.
es una analogia, por q tambien estan los que van a pata en la vida.
ojo, q obviamente tambien existen los que van en aguila o en dragon eh,
siempre hay alguien atras y alguien adelante en la fila, pero siempre un
primero y un ultimo, por lo q es seguro q seas del medio, del monton.
el primero tiene la ventaja de ver todo el panorama adelante, pero como
en la montaña rusa, es el primero que cae.
la cagada del ultimo es depender de todos los demas, "el culo de la vibora
siempre sigue a la cabeza".
pero con lo de jinete no me refiero a "hy q groso soy mejor q vos"
yo lo denomino jinete por q soy asi, pero me refiero a "un" tipo de persona.
no. No es un tipo de persona, sino una actidud de ciertas personas, una manera
de ser,algo como una mescla de honor, fuerza, fiereza y vision. Eso!, para ser "jinete"
hay que tener vison.
Si se nace o se hace?, no lo se, pero cuando se es jinete ya no se cambia, a menos, yo
no conosco a nadie q alla hecho eso. Es mas , conosco pocas personas de la caballeria
eh, 2 o 3, 4 siendo bueno. Para ser un jinete,como explicar, son esas personas en q sabes
q podes confiar, q pueden con casi todo, con codigo, poca entre mucha, y mucho de entre
lo poco.
la otra gente a veces me parece q no da la talla, q no esta a la altura en alguna situacion.
en cambio un jinete nunca falla, siempre a la altura, hace lo q se espera de el.
Tambien esta la gente q te supera, q ya la vision q tiene se t va de las manos, q decis
"fa que pro q es", genera admiracion la persona q va mas alla de vos no?. o envidia, pero
un jinete no envidia, sino que admira. Es una manera de ver las cosas, a eso me refiero con
"tener una vision". No es q tenes q tener `poderes magicos eh, capaz q entendieron cualqui
era, por q para entender esto q escribo hace falta subirse a caballo, montarse en un delfin,
soltar riendas, si no, son puras pelotudeces onda garcia marquez o paulo cohelo.
Por ejemplo, uno q no entiendo a q carajo se subia para ir tan rapido(seguro q a un grifo,
o ago asi) es cortazar, el tipo estaba re loco, la cabeza era una supernova masomenos, dis
torsiona todo, en la sombra de un ombu veia un universo masomenos. Lo mas loco es q
logicamente es imposible de derrumbar algunas cosas que cientificamente son imposibles.