martes, 18 de septiembre de 2007

raras combinaciones dan raros resultados

bueno bocha sin entrar me re habia olvidado que tenia un blog, poca memoria para las boludeces, pero buena memoria para las letras de canciones.
Es lo q logra tener un mp3, q fue gracias a cumplir 18.
no se hoy nada mas tengo ganas de escribir, como el otro dia llovia a cantaros y la lluvia pegaba
contra la ventana y el techo y yo escuchaba a spineta y a la lluvia a la vez ya no se diferenciaba
ninguno, solo era la voz del flaco con los truenos atras y los relampagos arriba y mirando por la
ventana, como se sacudian los arboles, ahi si q no tenia ganas d hacer nada por q llovio 1 semana
seguida pero ese dias mas q ninguno y justo sonaba "diana" y mas y mas de jade q no se los
nombres pero justo pegaba con la lluvia y el caer de la tarde-noche, q se hacia d noche por q
llovia o por q estaba alto el volumen, no se.
y al otro dia el cielo estaba frio y despejado como acero, parecia limpio como si ningun avion
lo hubiera "pisado", pero sabemos q no fue asi. Y cuando llueve todo parece mas sucio pero
sin embargo mas limpio. Fueron 10 minutos de ver caer la lluvia con spineta, nada mas se paso
por la cabeza y sin embargo todo seguia ahi pero por 10 minutos me olvide de todas las cosas
q me importan, y mejor, d las q preocupan , libre realmente por 10 o 15 minutos, flasheo perdi
cuenta de todo, pero de todo, y click! termino el cd.
Quien hizo que hize en esos 10 minutos?