jueves, 5 de junio de 2008

entre escaleras

Una vez mas..
otra vez, y otra.
otra vez no puedo divisar el final del camino, se vuelve nebuloso.
para que levantar la cabeza? Por que no cerrar los ojos?
Es que no hay nadie por ahi??
nada puede ahogar las ideas.. revotan como flechas.. se aglomeran.. asfixian y mutan.
mutan en otras cosas, pero no pueden escapar.
Miro hacia atras y todos levantan la mano.
todo pasado me parece mejor y el futuro ,¿Que futuro?
y es como si no supiera que cosas tengo a mi alrededor
y nunca me importaron todos esos ojos
Quizas solo ese par que nunca existio, quizas valdria la pena..
quizas, es solo una palabra, son esas mentiras que no cuentan.
una vez mas, y otra. de nuevo..
por que intento atravesar el mar de naufragos, si solo puedo
ir, adonde pueda retirar la mano.
Estupida e ineccesaria confianza ajena. Por que creen que la necesito?
es un bolso muy pesado, y que si estoy equivocado?
Y YA BASTA DE JUGAR CON VOS!
No quiero que me pongas tus condiciones, de ser mas rapido que tus manecillas,
nunca tuve consideraciones, siempre recibi demasiadas, ya casi no puedo con ellas..
no..
Tampoco puedo evitar estos momentos(mentira, si puedo, no quiero), falsas pausas,
falso cambio y falso darme cuenta.
todos esperan algo de vos y algo de mi, y si me esfuerzo por darselos, quien me dara lo que yo quiero?
Una montaña de cosas que se me vienen encima, si al menos se respirara algo, nunca crei llegar
tan lejos, y nunca crei que hubiera estado tan cerca, y ahora se que el acercarme a algunas cosas me aleja de otras.
Como actuar en lo que no se cree? como creer si se piensa? como pensar si se es honesto?
como actuar si no creo en nada?
Tonterias, solo esquivo, como siempre, el punto que debo tocar..
¿Como No actuar?
como?..

cenizas sobre cenizas, nunca supe que es lo mejor.
ya me olvide como era el hacer sin premeditar, y estoy perdiendo cosas, y ganando otras!
pero que cambio mas absurdo!
mas lleno de significados!
y ahora veo que nunca tuvo sentido, a veces parece que solo estoy para otros.
por que a mi que me importa?
solo la inercia me movia, la inercia de esos que no son yo.
de esos que quieren cosas estupidas, de aquellos que quieren la cosas del mundo.
Yo me di cuenta, que solo prefiero las cosas.
El rumbo es algo peculiar, dariamos cualquier cosa por no perderlo, y cuando lo perdemos
, sabemos que nunca lo tuvimos, y dariamos todo para encontrarlo.

PARTE II

Y encima el mundo no te ayuda, te vive tirando abajo, y siguen fingiendo, basuras hipocritas,
que les importa algo lo que yo haga, si todos sabemos que seguramente fracasare, adonde quieren llegar con esa tolerancia?!
y fingiendo esa estupida desesperanza!
"deja , ya sabes, yo ya estoy perdido, pero vos, vos segui"
Eso nunca ayudo en nada, si igual seguimos respirando, para que darme maquina,
para que seguir pensando, luchando contra mi mismo, contra el sueño, el frio, el cansancio,
por un futuro que terminara, y despues de haber vivido tanta mierda, de saber que nunca
sere el que pude haber sido, y aun asi no derrumbarme ante el mundo.
Aprender de los errores, lo contrario a ser lo que odio. (los vicios)Esa esclavitud disfrazada de belleza, soltura y libertad(pero no soy tan estupido), ni mi otro yo, la libertad siempre la vi desde otro lado. A mi no me engaña el espejismo, la nada solo es un algo vacio. Nunca tuve buenos ejemplos, y la idiotez y cobardia de la gente, disfrazada por ellos mismos de ideologia barata y retroalimentaria(LOS VICIOS, SIEMPRE LOS VICIOS!), con que sutileza, con que obstinacion, de que manera tan triste y fascinante se engañan a ellos mismos y pretenden engañarme a mi, ahora nunca mas credulo, tambien. De que manera tan asquerosa se faltan el respeto, casi tanto en la manera en que yo me lo falto al escribir esto. El poner en manos del vicio lo que deciden, el eterno egoismo, disimulado de caracter, un gusano enorme que fagocita el espiritu, la voluntad, y hasta el vicio mismo, y sigue devorando, solo importa la accion, hasta la vida es un accidente de esa hambre demoniaca y horrible. Gusano q es mariposa egolatra y megalomana, solo por unos instantes se olvida de ser un gusano.. Espiral eterna hacia la nada, esos imbelices se van a morir corriendo atras de la mas ilusa de las ilusiones, empujados por ese gusano.. cansados.. tan cansados.. tan cansado yo..
A mi no me empuja nada, por que nada me importa, por eso nada me incomoda, pero esa estatica es la que no me permite elegir un bando.. en una lucha en la q no habra ganadores, de que sirve luchar??
No hacerlo seria un desperdicio no?