viernes, 12 de octubre de 2007

algo gracioso es que nunca miro las cosas que escribo.
Es menos gracioso como se pasa el tiempo, y como lo pierdo ahora en esto
tengo tantas cosas que hacer que las quiero hacer ya.
pero ya y no se que hago pelotudeando aca.

Como que no da para preocuparse por nada si en realidad son cosas tan efimeras, andar por algun camino sabiendo que es solo humo en el aire y algun dia se va a dispersar. El sistema es mentira, es algo inventado, todo es pracicamente un invento, algo que no esta ahi y sin embargo es.
Como dice, la unica razon de que algo sea cierto es que creamos que lo es.
La fe es la certeza de lo que se espera.
Y a mi se me da por escribir , momentos sin importancia.
Es tan cierto como improbable que la fe existe, sim embargo casi todos creen en la Fe.
Todo el mundo dice, yo tengo fe en esto, tengo fe en lo otro, o simplemente tengo fe.
dos letras son, F, E.
Es mas, si uno no tiene fe, se lo ve como algo malo, algo sin fe, o sin buena fe, se ve que a la persona que le falta fe, le falta algo intangible, pero escencial, le falta base, peso, le falta ese aure del terrible pelotudo que dice que tiene fe, aunque no tenga la mas remota idea de que es la fe.
Y que es la fe? una idea? un sentimiento? algo que flota arriba d la cabeza??, la suma de todas esas, o ninguna?
Para mi es una cosa, que esta en ciertas otras cosas, y en uno mismo, es un sentimiento , si, pero no algo como la ira , el amor, ect , ect. No , no viene de uno mismo, sino que es inspirado, no de alguna persona. Del viento quizas??. Es algo , es como un aura, que esta en todos lados pero no esta en ningun lado. Es algo que esta en el arbol pero no en las hojas, algo que esta en el mar pero no en el agua, algo que esta en la humanidad pero no en el hombre.
Es parecido a otra cosa, a algo que no da para explicar, o quizas sea lo mismo, es , vieron, eso que se siente en una playa vacia, en el medio de un bosque, en las sierras, en una rafaga de viento, en una tarde de frio en otoño, en una tormenta de noche, o una tarde de verano, de esas desiertas.
Ahi, sean momentos o lugares(En realidad son ambos, para que se de debe ser en un tiempo y espacio). Entonces sucede, casi lo puedo anticipar, ahora mismo, en el silencio, se siente algo,(me encanta escribir con comas), una grandeza o un misterio, es..
en realidad es una certeza, certeza de que nada es cierto, certeza de que no hay nada dicho, de que no sabemos nada, de que algo hay entre las cosas mas simples de la vida, algo que es imposible y solo se lo olfatea(por decirlo d alguna manera), solo se percibe en algunos instantes.