sábado, 20 de octubre de 2007

Es casi todo y nada

Un dia, una cuestion, miles de voces.

Pasara un tiempo antes de que escriba otra cosa, lo se por que no tengo tiempo.

Ademas ya estoy agotando los temas, no por que no alla, sino por que hay demasiados.
Lo que me pasa es que quiero salir de aca, alguna vez lo tengo q hacer.. por mis medios.

Tengo que aceptar que ya no hay mas tiempo para lo que hacia antes, y mucho menos
para lo hize en otros tiempos, en otra epoca, ya es tarde para eso.

No recuerdo ese cielo, pero no quiere decir que lo haya olvidado. Todavia conosco cada nube, cada hoja, cada ala, toda la luz y esas lunas verdes, que dicen que nunca se acabara la magia y que brilla aplastando a toda la ocuridad del mundo, no, no me olvide.
Ojo y no es q crea q ya paso todo, sino al contrario, que se que ahora empieza todo, pero la etapa que quedo(o esta quedando) atras, la que le da lugar a la otra, es un par de alas que me lleva a cualquier lado, y casi puedo evocarla ahora, es como si quedara en la punta de la lengua, y estoy a punto de descubrir un secreto... me falta tan poco.
Se me vienen tantas frases "I try soo hard, and got soo Fare, In The End, I doestn matter"
"Mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar".
Tengo tantos pensamientos, ideas y venideas en mi cabeza, que sin embargo son para otras epocas, epocas que ya no tienen cabida en estos dias, para mi , que lastima que el tiempo dure tan poco (no es nostalgia, es algo distinto), que no se me ocurrieron antes, y se que con un solo giro de muñeca puedo volver a esas epocas que crei serian eternas, puedo volver , pero se supone que la vida siempre va para adelante, se supone que uno debe seguir con la vida, cambiando, evolucionando, olvidando lo que se fue antes, y eso voy a hacer.

Es q siempre soy el mismo y nunca soy igual, el espiritu crece y se expande en segundos, es como el animo, pero mas real, mas poderoso, mas.. como decirlo con palabras!!!!
Asi que hasta siempre cielos del barrio, haedo y bolivia, de 12 a 1, baldosas, libertad inlimitada, siempre tendre esas alas pero ahora estan plegadas. Ya no hay mas tiempo para seguir desandando, caminando sin rumbo.. es hora de elegir ... de elegir un rumbo.
Y no es que sea asi solo cuando escribo, solo q para hablar soy medio pelotudo, mas vago, me acuerdo de la ultima hoja del diario de Ana Frank, me senti tan identificado, es como si lo hubiera escrito yo, que tendrias en la cabeza en esos momentos??, seria lindo saberlo, una manera de saber que tengo yo en estos momentos, ojala algun dia , de alguna manera, puedas contarme.