martes, 2 de octubre de 2007

otra volada, puede ser que ni tiempo de gastar tiempo al pedo tenga??
el dia de 24 horas ya fue
ahora dura cada vez menos, cada vez mas tengo q hacer, y cada vez tengo mas ganas de hacer menos cosas, voy a escribir sin puntos y con faltas de ortografia por que el tiempo es asi no acepta correccionoes y va muy rapido, entonces mi escitura sera como el tiempo, que cunado te equvocas no peoodes volver atras y corregiar, y al ir tan rapido el tiempo siemrpe pero siempre tenes errores, y lo unico que podes hacer es verlos, dar vuelta la cabeza y verlos y nada mas y tratar de esquivar el de adelante para no darte de frete p0or eso mi texto sera como el viento que nunca retrocede ni se puede borrar, escribo estilo temporal, cada letra q pasa es un segundo y ya paso por eso no se corrrige
uff 20 dias y se decide la carrera en la uba pero yo no me decido y se agota mi reloj de arena la puta madre, sin puntos es este texto ya me tiene podrido el colegio, cada vez es mas cierto eso de que la vida es un sueño, que tambien es como el tiempo pero sin el, sin tiempoo con otro tiempo ue no se llama de esa manera, pero es como el por que tampoco se puede regresionar un sueño ni volverlo a soñar, y como el tiempo nunca se sabe si habra mas(no se sabe si mañana habra tiempo, ni si alguna vez se soñara otra vez), a los sueños les faltan puntos pero si la vida es un sueño los sueños q carajo son , ni idea capaz q todo es un sueño o todo es tiempo perdido desde el comienzo hasta este segundo y quizas tambien el proximo, esto se lee rapido y sin pensqrlo asi como se gastan sin culpa los segundos desvalorizados de la vida, a los que solo el momento les da el valor, siendo el momento el merval de los segundos, perdiendo el tiempo validez, me muero de ganas de poner un punto (en el texto o en la vida??), un punto, un parate, un stop, 10 min sin tiempo, (10 min sin tiempo no son 10 min pero lo quiero igual) donde todo se frene y uno se pueda desperezar trankilo, simplemente un punto, y el tiempo me urge a salir del texto asi como el texto me obligo a salir del tiempo aunque sea por un ratito, este fue mi punto