sábado, 13 de octubre de 2007

Esto va fuera de contexto ya, si algun dia saco un libro esto no lo voy a poner.
Hoy siento que el tiempo se paro por fin, que todo es efimero, o sea que hoy todo me importa un choto.
Es asi, hoy me es todo un pedo en el viento, una piedra que se hunde en el fondo de un estanque.
No lo pienso poner en el un flog, no lo pienso escribir en el mail, no creo que halla que llevarlo al extremo, ni me interesa que lo sepa alguien, pero siempre escribi, y los estados se reflejan como la luz en el espejo, la luz del dia o de la luna, pero siempre con esta carga, no se siente todo el tiempo, y sin embargo se que siempre esta presente, aunque no se como decirle.
Si, una cruz seria, pero no por mi parte, siempre aguantando, cosas que no tienen solucion, que amagan con la mejora, que siembran cambios que nunca dan cosechas, que dramatismo la puta madre no!!!!!!!!!!.
Pero aunque cada vez me acostumbro mas nunca me voy a acostumbrar, pero en definitiva, es asi no??, "cada vida tiene su jodida"(frase mia). Si, cada persona tiene en su vida grandes problemas, puede ser algo que mejorar, algun defecto, o en mi caso, mi mierda particularmente no tiene nada que ver conmigo(Es lo mejor de todo y tambien lo peor), en mi caso . . .
Bueno en definitiva siempre algo te jode la vida no??
Siempre dicen que "no hay mal que por bien no venga", pero nunca dicen que hay bienes que acarrean males escondidos.
Y sin embargo llegara mañana y todo sera como era ayer, mas no como es hoy.