viernes, 23 de noviembre de 2007

braaaaa

Pienso seriamente que no se poara que escribo estas cosas.
no es para alguien mas, sino mas bien para mi mismo.
pero tampoco necesito escribirmelo a mi mismo, por que ya lo se.
igual me gusta escribirlo y creo que por eso lo hago, como para explotarlo.
Si, es para que no quede solo en mi cabeza, y se concrete en algo. Por que los
pensamientos son asi, se me ocurre esto ahora y mañana se me olvido para siempre.
asi que a eso se debe esta vitacora de cosas y cosas que se me ocurren.
El tema de hoy: Me aburro de la vida.
no siempre, pero igual no se por que me aburro, tampoco se lo que quiero, o espero.
pero hoy por ejemplo me parece que el mundo es aburridisimo, se me cierran las paredes
de las cosas comunes y no tan comunes, todo lo que hize ya lo hize y me parece que no hay
mucho mas para hacer, o sea, a veces no se que mierda voy a hacer en los 60 años que me quedan.
60 años!
se van a pasar volando, y al contrario de lo de siempre, pienso que me queda muchisimo tiempo.
para hacer que??
no se, pero estoy en una siuacion en que me aburre completamente todo.
es tan pero tan natural que ni me precoupa.
bueno era esto nada mas , cuando se esta tan aburrido de todo, hasta de esto, es medio dificil que llegue algo mas que aburrimiento, asi q si se estan aburriendo ahora les transmiti lo que me pasaba. :P
Pero eso es hoy y mañana me levanto con otras cosas, y quizas hasta aburrido de aburrirme.
miro por la ventana y se que en cada direccion que valla hay algo diferente, y no es que este sin ganas de hacer nada, ojo eh, tengo ganas de lo que venga, pero igual me aburre.
aburrimiento sobre todo!!
vamos carajo.
siempre me pasa que empiezo con uan cosa y termino con otra, es que tengo tantas cosas sobre las que puedo hablar, todas, todas.
sin embargo no me puedo enfocar en nada en general, y algo me detiene cuando tengo que empezar a escribir sobre cosas que puedo inventar.
es que es tan facil escribir una novela, un cuento, un relato, tan facil crear un mundo propio.
Lo dificil es adaptarse a los mundos ajenos.
hay tantas cosas que son tan faciles, y es que uno puede imaginar hasta el fin de los tiempos lo que quiera, puedo crear paises, personas, lo que venga yo lo invento.
pero no me da para profundizar en nada, como para crear una base.
se pueden tocar millones de temas.
Claro, es mas facil correr en la oscuridad total que correr en la luz. Corriendo en la oscuridad es como correr en un sueño, como soñar, uno corre y corre y no ve nada , si se suelta el miedo es casi como volar, puede salir bien pero es peligrosisimo.
en cambio correr en la luz pierde el misterio, se ve donde se pisa, que hay enfrente y que hay detras, el color de todo.
Esa es la diferencia, de dia, el mundo nos es familiar, las cosas son exactamente lo que son.
en cambio, la noche es una interferencia con la señal que nos llega en el dia. En la noche, las cosas son lo que son, pero no son exactamente como son de dia..
en la oscuridad de la noche las cosas no son tan como parecen, en las sombras del dia, las sombras de las cosas son sombras comunes, pero las sombras en la oscuridad son invisibles, o profundas como el avismo , el la noche todo muestra su otra cara de la moneda, hasta los sonidos.
Voy a escribir algo totalmente relacionado con la noche, en donde nada nos es tan familiar, y parece que el mundo cotidiano se tuerce y aparecen otras cosas, otros angulos que antes no estaban, siempre estan ahi, pero a la noche todo pierde familiaridad, todas las cosas son iguales y entonces a la sombra de lo colores todo se ve distinto.