viernes, 16 de noviembre de 2007

Bueno la cosa sigue en su marcha.
Hoy caminando cerca de mi primaria, por la esquina, me di cuenta de muchas cosas.
Cosas que me habia olvidado, o eso pense, pero parece que no estaban tan tan olvidadas.
Es como si por unos momentos no hubiera diferencia, entre la caminata de hoy y las miles de
veces que camine por arias hasta balbin.
Esas pocas cuadras, no cambiaron en nada, son las mismas en esencia, en sonido, en pajaros, esta el mismo aire que estaba cuando todavia me quedaba el guardapolvo y usaba mi olmo de 5 cambios.
Al darme cuenta de lo poco que cambio mi escuela, mi manzana, ese barrio, me di cuenta (felizmente!!) , de que tampoco yo cambie mucho desde esos dias, soy el mismo desde siempre, este mundo no pudo cambiarme, cuando yo era chico pensaba en eso, como seria en el futuro, ahora que estoy en ese futuro, es lindo mirar al pasado y encontrarme a mi mismo.
Me descubri caminando por arias en una tarde de primavera, y entonces no supe en que epoca estaba, ni que sebastian era el que caminaba por la calle, solo yo y el canto de los pajaritos, y las chicharras, y no encuentro diferencia con el pasado, (o con el futuro?).
Una tranquilidad de esa unidad hace temblar a la tierra, pero entonces salgo a balbin y me acuerdo de que estoy en el 2005, de que los chicles valen 15 centavos y de todo lo que pase hasta ahora.
Pero se ahora que hay cosas que nunca cambian, y tambien se que hay caminos que siempre estaran abiertos para mi, lugares que me transportan a otras epocas, para asi encontrarme a mi mismo corriendo por la calle con una mochila de carrito, o sentado abajo de un arbol.
Por eso rectifico que la vida es un sueño.
Les juro que me sorprendio encontrarme tan lucido como para darme cuenta de que a lo largo de los años no cambie esencialmente para nada, no se por que pero eso me hace feliz, re simple.
Me comparo con una columna de piedra parada en el medio del mar.
La vida siempre se mueve hacia adelante y a veces arrastra a la persona en su corriente.
Yo creo que la vida si bien me dio algunos empujones, nunca me movio de mi camino, nunca me descentro, o me saco de mi cauce.
No tengo idea de cual es mi camino!
pero se que siempre sigo el mismo, lo siento.
Ya me esta entrando el sueño, quedara para la proxima.