viernes, 30 de noviembre de 2007

recopilaciones de tiempos pasado

Javier dijo en 05/01/07 23:24 …

Bueno esto va en decicatoria a todos los hijos de putas q escriben como pelotudos en los fotologs :
" Tanto tiempo man, que locura, como andas pendex ????, a ver cuando te pasas por mi country de mi primo el hungaro, ay no sabes, se compro una licuadora con caño de escape, que flash nooo, todo bien !!!!. Mira pendejo no te das una idea lo muchote que te quiero, se te traña mal, pero mal quiere decir mal eeee, estoy re tliste, la verdad estoy chinchudo, mi tia no me quizo llevar al shoping, que mal dios, me quiero matar asi como re malll de asi, igual todo bien man, sos un pibe de oro, la verdad se me pincha el corazonzuelo al hablar asi de vos, porque ay perdona man, me esta agarrando hambrucha de salchichuchas a vos no ???jeje perdon, soy re mal educado pero asi mal eee, pero mal de asi, cuando... todo bien !!!, esta todo re bien en serio asi de onda con todo, sabes no, estoy asi re bien con vos de bien asi como si fuera todo mal, asi de onda onda mal mal en serio pero igual esta todo bien !!!, ayay me duele la pancita, ñac ñac estoy llorando de tlisteza asi mal pero de bien como si fuera asi..., todo bien !!!. Mira la verdad me comio medio brazo un tiburon guatemalteco pero esta todo mas que bien asi de bien con mal, se te quiere pibe, sos lo mas, pero lo de mas asi de lo contrario de menos, sos re copado, copado asi de copar, continua....

Javier dijo en 05/01/07 23:25 …

...pero la verdad sos mi pibe, mi hermano del alma, nunca me voy a alvidar de vos, sos lo mejor que conoci en mi vida, asi de vivir, una banda de abrazos de osos, la verdad sos la mejor persona del mundo mal, AHHHH ME OLVIDABA, ME GUSTARIA CONOCERTE "
Bueno esto fue en dedicatoria para todos los soretes de la internet que escriben asi, yo se que si es q lo leen, muchos se van a sentir tocados, y la verdad me chupa un huevo, porque son todos unos pelotudos, que se piensan que sus amigos son los que conocieron en el msn, piensen un poco, tu mejor amigo debe estar a la vuelta de tu casa, o en la vereda de enfrente, o en el club, en la plaza en el colegio donde sea, no en el msn manga de boludos, la vida no es una computadora giles, y si se quieren levantar a una mina, anda tocatela el timbre de la casa y decile mira flaca me gustas, no lo pongan se te quiere en el fotolog, ni sos lo mas porque no, esta mal, al que le gusta bien y al que no que se joda, por lo menos se que si llegaron a leer hasta aca, algo les habra llegado, lo tomaran o lo dejaran, pero espero que entiendan que la vida no esta en el msn ni en los fotologs, la vida esta en tu casa, con tu familia y en la calle con tus amigos. chau

otra:

Marselo @ 2007-01-20 18:08 dijo :

ola sho excrivo en loz fotolojs de laz perzonaz, i me disen ke tenjo faltaz de ortojrafia, no kreo, sho soi un voludo komo todoz los idiotaz de internnet kue excriven comó el ogete y ce asen loz bibos

un vezo, zcaludos

seba_florida @ 2007-01-21 01:07 dijo :

Gracias marcelo, pero t recuerdo que internet es un medio d comunicacion importante, y a los que llamas pelotudos de internet pueden ofenderse por ser negros que a pesar de tener un teclado no saben usar fonetica ni ortografia, y escriben bien pero bien cavernicolas. Borrar

Otro:

no odian a el papa??, yo si. pero no a este, a todos, son unos viejos de mierda.
ahora este viejo polaco demente dice que segun "la ley de dios", el rock es musica satanica y esta prohibido¿? Y ademas no se pueden hacer otras cosas.
Dios dice:
a casamientos, bodas, entierros, donde haya iglesia, no debe haber judios ni musulmanes
ni nadieq no sea catolico.(!!!!!?????)
las misas van a ser en latin, y solo con musica de iglesia, si no, no es misa.
los divorciados q se reconcilian, son excomulgados d la iglesia(!!!!!!!)
ahora, yo me pregunto cuando dios le dijo esto al aleman este, cuando estaba en su cama(de oro solido) acostado??, cuando estaba tirado en el sillon(de oro solido) mirando la tele, q debe ser d oro.
no se sabe.
bueno, mucho flasheo.
volviendo, aca dejo la prueba feaciente de q si soy keanu reevs.
hoy ando con todo, el cañon de boludeces esta cargado.
en serio, la iglesia me da miedo, se parecen cada vez mas a un pais, asi como q un dia van a salir a conquistar el mundo!!!!!!! :P
bueno. los dejo para que reflexionen.

ahh.(PD: no escuchen a diego torres, yo se lo q les digo jajajajaj)

otra:

Vuelve al ataque este fotolog, subiendo esta foto que
encontre buscando otras fotos que no encontre.
Una gran maxima para la vida, NO SEA BOLUDO.
Siempre hay que pensar por uno mismo, caminar por una vereda
distinta, no hacerle caso a las propagandas de cti, no comprar un alcatel
con 4 camaras, 9 gb d memoria, un pelasalamines y un portallaveros.
No hay que hacerle caso a la radio, ni mirar tinelli, ni tratar de entender las
propagandas de perfume, tampoco hay que comprar en carrefour, ni hacerle
caso al negro de CIA.
Cada tanto da para decirlo, para dejarlo claro, por q a veces veo tantos ejercitos
de pelotudos que se visten igual y hablan igual y escuchan lo mismo, me hacen acordar
a la parte de matrix en q habia muchos agentes smith, es como que da miedo, casi como
que caminan al unisono, miran para el mismo lado y se tiran un pedo sincronizado.
no se si alguien mas se da cuenta??!!, o sea, que carajo hacen 20 personas en pleno cabildo
parados en la vidriera de fravega mirando animal planet¿?, despues haces 2 cuadras y en garbarino lo mismo!!, es cualquiera, como puede ser ??, si te pones a fijarte hay gente asi en todas las conglomeraciones, q estan ahi como ocupando espacio sin hacer nada, siempre les quise preguntar que carajo estan haciendo ahi parados?????!!!. Para mi que son gente de mentira asi q ocupa espacio q se yo jajajajaj.

otra:


Ventajas que tiene mi perro:
*No necesita VISA, un CTI o MP3 para hacerse el
vivo
*No Tiene que ponerse a estudiar contabilidad
comercial e investigacion operativa a las 1 de la
mañana
*No se levanta temprano.
*Caga donde tiene ganas, y nadie le puede decir
nada
*nunca, pero nunca tiene que explicar nada a
nadie
*Duerme en cualquier cama.
*No tiene fotolog.
*No mira bailando por un sueño, es mas, no mira
tele
*Come lo que venga

seba_florida dijo en 22/04/07 23:30 …

(Otras ventajas de mi perro)
* No necesita plata para vivir
* No tiene DNI
* No tiene que aprender ningun otro idioma
* La vive mas de arriba q yo

seba_florida dijo en 22/04/07 23:34 …

(Mas ventajas)
*Mientras coma algo, es feliz

OOTRA!!

fakituz dijo en 23/04/07 20:57 …

pase seba... que tes de 10


achica la letra xd jajajaj


beso nene




.facu

Patricio dijo en 24/04/07 18:09 …

Hola yo te firmo pero no te soporto... me hago el amigo pero te puteo de atras

Muchos besotes.

Dario..




(sisi, no me equivoque de nombre, DARIO)

brunrock dijo en 25/04/07 22:56 …

q mierda queres q diga


se te quiere?? pedazo de gay


lo unico q te puedo decir es q te voy a moler a palos, simplemente porq te estas portando mal dentro del horario escolar, y tus actitudes no son lo suficientemente maduras para un alumno de 6°, pichiamortizando los titubiantes mesedores de parque lezama, q trampolizan los monoculares del rio arazay bum bum.

como vez el chabal esta medio piantao pero bue

otra

Javier dijo en 28/04/07 23:19 …

Pero por favor....q foto papa...en un juego de facha somos el player 1 y player 2 para elegir...jajajaaj... en serio fuimos a microsoft y nos dieron trabajo..... al fin y al cabo limpiar ventanas no esta tan mal jajaja.Salio medio borrosa la foto... keren tiene unas pares despues les digo q me las pase q habrán salido.
mejor.... Bueno firmo porque pusiste una foto que aunque no sea decente ni tampoco interesante es... bue no se te firme jaj

BECHITOS Y ABRAXOS, SE TE QUIERE, HAGAMOS UNA BANDA Y AGUANTE LO Q LE GUSTE MAS A TODOS!!! (para los q leyeron y no entendieron es sarcasmo), para los q leyeron y no entendieron y no saben q carajo es sarcasmo vayanse a la puta q los pario y agarren un diccionario.

jaja mentira. nos vemos seba

Borrar

Anexo a patinando por un sueño!!!!!!!!!!!

Bueno, no lo iba a escribir no me puedo aguantar!
La puta madre!. Pero hay algo mas aburrido en la faz de la tierra q ver a miguel del cel patinando con una negra q es actriz d reparto y q es mentira q tiene un sueño, lo q tiene es un contrato con canal 13, y el judio chorro de suar, q actua para la mierda.
Pero aparte, la gente q lo mira es lo peor, a ver:
En los juegos olimpicos, diganmen, quien carajo mira la competencia d patinaje sobre hielo!!??, en donde estan los mejores patinadores del mundo!!, pero, sin embargo, le pones a la hiena barrios bailando con pamela david, y es el espectaculo imperdible!!!!???
logica= 0% razon 0% ignorancia de la gente 100%

otra

Javi dijo en 14/05/07 21:34 …

Revienta la bailanta ya comienza el show
a vuelto el matador, a vuelto el matador
se llena el escenario de luces y color
a vuelto el matador, a vuelto el matador
se suben a la mesa para ver mejor
a vuelto el matador, a vuelto el matador
luciendo un traje negro cuando sube el telón.
Les canta con el alma y con el corazón
a vuelto el matador, a vuelto el matador
la gente esta aplaudiendo su nueva canción
a vuelto el matador, a vuelto el matador
pero algo en su mirada le cambia el color
a vuelto el matador, a vuelto el matador
de tantas que ha tenido nunca tuvo un amor.
Volvió el matador, buscando un amor
soñando que tal vez se encuentre en el salon
aquella que se fue y nunca regresó,
Volvió el matador, buscando un amor
soñando que tal vez se encuentre en el salón
esa mujer.

Javi dijo en 14/05/07 21:36 …

Travieso y atorrante jugando al amor
a vuelto el matador, a vuelto el matador
llenando de desorden a su corazón
a vuelto el matador, a vuelto el matador
vendiendo fantasias en una canción
a vuelto el matador, a vuelto el matador
de tantas que ha tenido nunca tuvo un amor.

Revienta la bailanta ya comienza el show
a vuelto el matador, a vuelto el matador
se llena el escenario de luces y color
a vuelto el matador, a vuelto el matador
se suben a la mesa para ver mejor
a vuelto el matador, a vuelto el matador
luciendo un traje negro cuando sube el telón.
Volvió el matador, buscando un amor
soñanado que tal vez se encuentre en el salon
aquella que se fue y nunca regresó
Volvió el matador, buscando un amor
soñando que tal vez se encuentre en el salón
esa mujer, esa mujer, esa mujer...

Cacho Castaña

otra:

TCU ADV y MONTEVERDE dijo en 26/06/07 16:59 …

/modo forro-ON
ola sebaass ssabeess quee?¿¿¿??¿¿??¿? see ttt kereee mushooo, c me kuidha eeh! so groxso sabellooo, aa re qq sii peeeroo noo pork aa la bess si pero noo pork, vueno c me kuida ee lo digoo en seriioo :DDD :P:S:C:V:Z::ES:F:SAD:SD:F:SD:F:A:::AS:DAOIJFOAASD::ASD:ASD
Q#$/&"#("#(%&("#%#()$#%:$#:%$%:;"#$:%

pero t aviso q si no te kuidas ta bienn pork sos grossso sabeloh eeh! pase pasate pase pasate pase pasate pase pasate pase pasate pase pasate pase pasate pase pasate pase pasate pase pasate pase pasate


aa loco hablamos sabewss ¿? dalee okkk q grossso q soss te ammo muchoo sabello ehh pasee acordatteeee q pasee si shoooo pork see te kere y hablamoss por mssnsnsnsmssnssm pork sos grosso eh peroo si porrq noo a re boluda la minaa ahh si ah noo perooo sabbess q noo pork siiss aunqque nnooo perooo buenno

bessos :D:D:D:D:AEPFOAJDPOIQ H#=ORA_:SFASE:_WA_:E%LWQU#%OPQ#%


TCU ADV y MONTEVERDE dijo en 26/06/07 17:02 …

ahh y tt acordass el dia en qq me levantee de la camaa y vos estabas durmiendo en tu casa y yo me levantaba pork vos dormias en tu casa y yo tambien pero me levantaba asi k no seee y re k despuess me fuii al bañño y vos seguias durmiendo en tu casa y yo no sabia peroo t digoo la verddad yo me habiaa despertadoo y vos estabbas durmiendoo yy dsps agarre y mee fuii a acosttar de nuuevoo, a re :P!
c m kuida eh !

una mia:
unca tuvieron un sueño el el que parece que pasa algo muy importante, pero no digo una cosa
precisa o una situacion o algo importante como soñar q t ganas la loteria jugandole al 434 y t despertas y
salis corriendo a jugar el numero. Nunca tivieron un sueño del que no se acuerdan que paso, pero se des
piertan con la sensacion de que era algo trascendental, que en el sueño sabian algo que despiertos siem
pre quisieron saber. No se despertaron con la sensacion de que soñaron las respuestas asi magicas que
alguna vez todos los negros nos preguntamos, que soñaron el significado y no se lo acuerdan???.
Que raro q es despertarse y quedarse sentado o acostado di hay pachorra, dando giros al pedo intentando acordarte algo que no sabes, algo de lo que solo te queda la inSEGURIDAD de que era la res
puesta que siempre buscaste a una pregunta que, tampoco me puedo acordar. :P

otra:

Por que la gente dice todo el dia "Ay dios" por esto,
o "ahi dios mio" por lo otro?, y siempre la misma fra
se?. Es un decir o realmente se creen que dios los es
cucha cada vez q dicen esa pelotudez??. Suena mas
como un reclamo, como cuando un boludo cuenta un
chiste horrible y otro dice "ay dios", pero en realidad
es un abreviativo, la frase completa es "ay dios como es que pueda
ser tan pelotudo". Pero yo no creo que dios sepa esas cosas.

otra:

y en esos dias estaba tan desenchufado de este aire
como hoy mismo estoy desenchufado de ese.
Q lindo 2 semanas sin tele, PC, Asfalto, 140 decibeles
de ruido, 15 dias de no ver edificio sobre edificio y av
enidas de gente bocinas y semaforosy manadas de
colectivos. 2 semanas de silencio a la matina y a la
tarde y aire respirable y gente como la gente!!
Por algo le dicen vacaciones :P??
bue ahora si me voy a dormir, pasa q a veces compa
ro alla y aca y la "vida moderna" que a veces creo que
tiene mas de moderna que de vida(choreo a mafalda)

otra

¿¿¿¿¿¿???????
ME ACABO DE DAR CUENTA Q HOY ES LUNES, POR LO TANTO SI LAS PRUEBAS LAS TOMARON HOY ES TEMPORALMENTE IMPOSIBLE QUE ARRANCARA EL MARTES LA COSA....
A MENOS QUE EL TIEMPO RETROCEDIERA ENTONCES ALLER FUE MARTES Y ANTEALLER MIERCOLES. Y ALLER(Q SERIA MAÑANA) SERIA DOMINGO.
BUENO ME VOY A DORMIR :p
HASTA ALLER.