domingo, 13 de enero de 2008

bien despierto.

En mometos tan importantes, es natural que no querramos cerrar los ojos, por que por cada segundo que pasa, quien sabe las cosas que nos estamos perdiendo.
Es tan dificil cambiar que , cuando finalmente cambiamos, no podemos llegar a convencernos
de que realmente somos distintos a como eramos antes. La comparacion con el de antes siempre
esta presente y parece increible lo fuerte que es luchar contra tus propios pensamientos.
Es como que en cierta forma uno queda partido en dos, y esas dos partes se disputan la permane
ncia todo el tiempo, y la que logre quedarse mas prevalecera, pero eso depende nada mas que de
nosotros, que somos juez , jurado y acusado.
La vida es un circulo, siempre volvemos a algun sitio. El cambio esta en la comparacion, en ver como eramos en la anterior vuelta de la calesita, entonces la vida es una espiral, descendente o ascendente. Ahora siento que mi vuelta empieza una vez mas, estare mejor que en la vuelta de aller?.
No es facil recuperar la fe cuando se deja de creer en algo, pero es peor si somos antagonistas de lo que una vez creimos como justo y posible.
"Si no puedes con el enemigo, unete a el", conclusion mia, "Se tu propio enemigo".
No contemplo como puede alguien pasarse asi de bando.
No entender a otras personas es lo mas. Saber que estan en otra frecuencia y que miran y mueven la cabeza pero no entienden lo que les queres decir, aunque te enojes y te rompas
el orto explicandolo, me encanta la diversidad.
Saber que tampoco me entienden en muchas cosas, que debo parecer un pelotudo, o medio raro jajaj, y a mi me chupa un huevo, y a ellos tampoco les importa si los comprendo o no.
No se a donde van a parar las ideas que olvidamos.
son solo fugaces destellos que nos muestran la combinacion de algo que no conocemos.
Lo mejor de mi sale cuando no lo necesito, pero yo se que esta aunque no sirva para nada,
aunque no pueda ser capturado, estudiado, aunque ni yo mismo lo conosca, esa mejor parte
es el estilo libre, y lo estoy puliendo, inconsientemente.
Por que en realidad ni me ocupo de el, no tengo tiempo.
"El Nagual de castañeda". Ja, otra vez sin entender no?.
Estoy tan enfrascado en mi mundo, demasiado profundo como para que se entienda, demasiado
alto para que se vea.
El nagual es lo sin nombre, lo imperfecto, lo unico, lo invisible, lo mio, lo secreto, lo raro, lo cambiante, lo original, lo sin sentido, lo inentendible, lo irreal, lo inexistente, lo infinito, lo vacio.
Solo conosco mi nagual, mi espiritu, lo traigo al estar en un bosque, al mirar el cielo, cada vez que llueve, cada vez que viajo, cada vez que escribo, cuando estoy cansado, cuando estoy solo, cuando soy libre, cuando estoy en la naturaleza, cuando escucho musica, cuando respiro hondo, cuando soy guerrero, cuando cierro los ojos, cuando sueño, cuando es de noche, cuando sopla el viento, y mas si agita las hojas, cuando veo un arbol, cuando me concentro, cuando leo, cuando hay silencio.
Cada vez que veo a la vida como vida en si misma, y soy sebastian sin darme cuenta de lo que hago, y me dejo llevar, sin pensar en mi mismo sino en todo lo que me rodea, cada vez que me pierdo de mi mismo, es cuando encuentro al nagual, y ahi tengo ganas de volar, de escriir, de ser feliz, de cambiar al mundo, de soñar, de inventar, de correr , tengo ganas de todo , ganas de vivir como habria que vivir y no como "se pueda", entonces creo que yo y mi nagual podemos con un golpe milagroso dar vuelta esta balanza y voltear el tablero.
Si todos siguieran a su corazon, a su espiritu...
Basta por Hoy.