miércoles, 2 de enero de 2008

LLegue

El tiempo no pasa, pasamos nosotros. Quizas sea por que no me gustan las cosas grandes, sino las historias pequeñas, que dejan lugar a un final abierto, quizas sea por eso que prefiero un pasado escazo antes que un futuro corto. Siempre estamos esperando el futuro.
Ahora ya casi no tengo cosas para entretenerme, ni una idea fija del futuro. Ahora mismo el futuro es futuro como nunca antes, es incertidumbre y libertad, miedo y misterio.
Ahora ya no se lo que espero, ya se cumplieron mis objetivos cercanos, los que podia ver. Digamos que ya llegue al horizonte, por un camino con campos y vacas.
Ya estreche todas las manos, termine el epilogo y el libro se cerro. Ahora solo puedo ver la baldosa que esta adelante mio y nada mas, ya no camino con fuerza, ahora tanteo antes de pisar, y no se lo que me voy a encontrar, no puedo estar preparado para todo.
(2 meses despues)
Ni para ninguna cosa en particular, pero ahora repasando, creo saber cual es la solucion. Todo reside en la actitud, en el animo a tomar, pues con si con un mismo animo encaramos todas las vueltas del camino, podemos saber que por lo menos, seremos nosotros mismos.