viernes, 4 de enero de 2008

Ja, ya no me pude aguantar mas y aca me meti a bigrafiar un poco con mi teclado, que es casi como una pluma ya, pero mas facil de usar.
Estaba pensando que , todavia no llego a ser como pienso que tendria que ser ahora, y que me hubiese gustado ser como soy , hace unos buenos años atras.
Y es que hace unos años atras no habia llegado casi a la escencia de nada, estaba a mitad de camino, todo era mentira-verdad, y mucha gente siempre estuvo lista para aprovecharse de eso.
Y es que toda la gente es garca, toda la gente es careta, drogona, si no es drogona chupa como loco, todos te quieren pasar, todos se creen en lo cierto, todo el tiempo, bienvenidos al mundo real, a todo aquel que baje la guardia el culo le romperemos.
Es que cuando veo al mundo asi obviamente creo que no tiene goyete y que todo se fue y se va a seguir llendo al carajo cada vez peor, solo falta que termine de pudrirse y entonces ya solo pienso en mi mismo y en lo mio. Pero despues me acuerdo que el mundo no es solo de los hombres, es el mundo del cielo y del rio y de los perros y las montañas y los pajaros, el mundo de la naturaleza, a ella pertenece y nadie se lo puede arrebatar.
A mi me parece que el ser humano fue bueno en un principio pero luego, un cierta parte del trayecto se desvio del camino, y esa linea torcida atrajo a mas lineas y fue algo que empezo a torcer a la especie entera. Sin que sepa como, estos desviados ahora tienen el poder y manejan al mundo entero, desviando a millones y millones mas. Yo pienso a menudo en la humanidad como un reloj de arena, cada grano que cae es una persona mas en el bando oscuro de ellos mismos, y ya casi no queda arena arriba(el lado de las buenas personas), por cada segundo que pasa quedan menos y menos, y cuando el tiempo se acabe todos vamos a estar del mismo lado, o cuando todos estemos del mismo lado, el tiempo se nos habra acabado.
Para volver hay que dar vuelta el reloj, y volver su lado pesado para que se convierta, es decir, hace falta patear el tablero, lograr un cambio repentino , total y permanente en el inconsiente colectivo mundial. Como?. que se yo!!!!!!!.
Pero ultimamente estoy un poco a la deriva, es dificil que nadie te diga adonde correr o si hace falta correr. Es cierto que todavia tengo libertad, pero a veces dudo que sea suficiente...
Es que no se, divago tanto que ya nada es seguro, todo revolotea y la vida sigue su curso y cada vez mas me doy cuenta de que no podemos cambiar el curso, no podemos volver, no podemos anticipar, ni mucho menos lamentarnos o fantasear sobre estas cosas, no podemos perder tiempo. Algo que me costo mucho tiempo darme cuenta, es que hay millones de personas distintas, todas tienen sus opiniones y ninguna tiene razon, hay millones de opiniones, de teorias, de todo, todas valen un choto, ni siquiera se ya lo que pensaba antes, todos los dias es algo nuevo, hay dias que no tengo ganas de nada, no quiero nada, otros dias que quiero vivir(sea lo que sea y signifique lo que sea) y reventar y otros dias aun mas raros me levanto y soy una persona "comun" que solo quiere comer y dormir y garchar y mirar tele. La vida pasara de largo, seamos grandes o insignificantes, asi que, que carajo me importa quedar en la historia o quedar olvidado?. Que interesa dejar una huella o ser como el viento y esfumarse?. Tampoco se de que sirve estar vivo y mucho menos me imagino para que se muere la gente. Todo en mi cabeza son puras contradicciones, una soltura me envuelve, que de tan suelta pasa a ser como una niebla.