martes, 8 de enero de 2008

hace mucho calor. Por eso no se la verdad que poner, solo entre por que hace calor!
y el ventilador le da a la silla de la pc pero no hay nada para hacer en la pc(como siempre)
asi que me genero algo para hacer.
Hoy la verdad no tengo ese motor psitico de todos los dias para empezar a escribir, quizas
sea por que dormi 6 horas gracias a los 40 grados de termica que vienen pegando desde hace
3 dias, combinado con la falta de ventiladores y aire acondicionado, sumandole que mi pieza
concentra el calor, y q por pajero no me bañe aller, estoy con mucho mucho mucho calor hijo
de puta.
Pero bue, como no puedo inventar nada les cuento que el otro dia se me fue esa nube de pensa
mientos y hasta hoy estoy sin ella, quien sabe?, quizas se halla acabado la tinta en el tintero.