martes, 15 de enero de 2008

Felicidad!

hoy todas las plantas florecen, todas las paredes del mundo calleron, no me importan las guerras por que hoy gane mi batalla, hoy logre que todo fuera distinto, hoy me siento en un rio, me siento en verano, en una montaña, se por fin que soy yo mismo, con toda mi naturaleza y musica, la vida hoy me sonrie.
Hoy comprendi todo el valor del guerrero, toda la belleza de la flor y toda la fuerza de la vida, toda la magia del ser humano.
Lo se. Se que no es una ilusion, solo es un momento de felicidad, tengo ganas de correr, vine a escribirlo, nada es mas importante que estar vivo, vivir la vida es lo mas!.
No se hacia donde voy!, ni se quien soy!, voy a donde el viento me lleve!.
que suerte que soy yo mismo!, me agradesco y le agradesco a algo mas!.
Hoy soy capaz de todo, q raro q soy!.
Voy asi zigzagueando en el animo, pero siempre soy yo mismo, hoy no necesito aprobaciones ni que me digan q esta bien o que opinen, no , hoy soy tan fuerte como alguna vez me imagine, algo me hace feliz.
Que sera??