martes, 1 de enero de 2008

Prologo

Hace ya un buen tiempo que tengo este blogger, a una manera de diario, bitacora, descargue y que se yo que mas , a manera de almacen de cosas que se me ocurren y que me olvido al otro dia, y sin embargo aca estan, algunas ingeniosas, algunas tristes, otras cualquiera, todas inentendibles.
Escribo esto en manera de prologo, por que todo libro debe tener un prologo.
Seguramente la inconexion de t0do lo que escribo es , el gran problema que tengo para armar todo esto, pero , la inconexion es justamente lo que tienen en comun , y por lo tanto la inconexion es la conexion que tienen mis textos entre si.
Se supone que el prologo es a manera explicativa de algunas razones que el lector debe saber de antemano antes de empezar a leer el libro.
Y es que no hay razon para escribir, solamente las ganas de hacerlo, de decantar un poco lo que pienso, ya que es todo el tiempo y no queda registrado todo lo que querria que quede.
Generalmente, todas estas cosas se me ocurren o las pienso en momentos en que estoy sin nada que hacer y sin nadie con quien hablar, entonces el cerebro trabaja para adentro y empiezo a hablar conmigo mismo o con otro yo, y se podria decir como que juego y le hago preguntas y tambien me respondo y entonces se logra una logica extraña, de la que deduzco y se me ocurren todo tipo de cosas. Generalmente esta faceta de mi personalidad es la mas profunda de todas, y solo sale a flote cuando estoy conmigo. Pero apenas estoy con alguien o haciendo algo, sale a flote mi otra parte, la parte mas superficial se podria decir, pero no por esto es una parte falsa ni menos verdadera que la otra. Sin embargo, es la parte profunda la mas capaz de pensar, de crear, y es asi como deberia ser todo el tiempo. Pero parece que es imposible por que la parte de arriba es la que lleva la voz cantante en cuanto llega otro, y por supuesto que es de esa manera como la mayoria me conoce. Pero no es todo lo que hay, como siempre, hay un atras en todas las cosas y para que mi parte liviana vea todo esto es por lo que registro los lapsos de profundidad que hay en mi.